jueves, 14 de abril de 2016


La portavoz municipal María Rodríguez ha dado a conocer los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local de esta mañana ante los medios de comunicación. De esta manera Rodríguez ha anunciado que dentro del apartado de asuntos de trámite urgente la Junta de Gobierno Local ha aprobado una partida de 40.000 euros destinada por el Ayuntamiento a becas para la adquisición de libros y material escolar de alumnos de los ciclos de infantil.

Esta partida se ha visto incrementada en 7.000 euros respecto a los 33.000 a los que ascendía la subvención por el mismo concepto en el año 2015. Gracias a este incremento los padres de los alumnos del ciclo de infantil podrán optar a una beca de 75 euros por cada niño presentando la solicitud entre el 18 de abril y el 6 de mayo.


En otro orden de cosas, Rodríguez ha informado de la aprobación de la prórroga del convenio de colaboración con la consejería de Educación para la realización de las becas de residencias artísticas internacionales en la Escuela de Arte. En este sentido cabe recordar que con la  colaboración  del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, la Escuela de Arte de Talavera continúa con el Programa de Residencias Artísticas Internacionales, dirigidas  a profesionales y artistas extranjeros, y que este curso académico (2016-2017) ha convocado dos Residencias en el campo de la cerámica y  una de fotografía con las becas que el Ayuntamiento concede a cada una de las tres residentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario