domingo, 10 de abril de 2016


La cosmética natural no es una moda sino una necesidad, cada vez con más demanda.
Está en auge, en gran tendencia de vuelta a lo artesanal y tradicional a los cosméticos puros que usaban antiguamente todas las mujeres y las mas famosas reinas de la historia.
El verdadero bienestar de la mente, el espíritu y el cuerpo. Gracias a la naturaleza se recupera la imagen radiante, la autoestima y el poder personal.
Otra mirada, otro comportamiento y calidad de vida.
Por eso destaca VENERA VENUS y sus productos del resto.
- Efectos probados en sus clientes: gracias a la naturaleza  se recupera la imagen radiante, la autoestima y el poder personal.
- Cosmética natural no es una moda sino una necesidad, cada vez son más demandados. Es una tendencia en auge, con vuelta a los cosméticos artesanales y tradicionales que usaban antiguamente todas las mujeres y las mas famosas reinas de la historia.
- PERFUMERIA: cuenta con más de 150 creaciones propias por maestros perfumistas desde 1849, en esta amplia gama encontramos perfumes, mini perfumes y aguas de colonia originales, de larga fijación y con una elegante presentación.
- AROMATERAPIA (mezclas de aceites):tiene un premio de Bruselas 2012, considerada una entre las mejores marcas en campo europeo.

En Talavera de la Reina: Calle Joaquina Santander, 47


0 comentarios:

Publicar un comentario