martes, 31 de mayo de 2016


La portavoz municipal, María Rodríguez asistió esta semana a la reunión de la Comisión de Investigación de la Plaza de Toros de Talavera para designar presidencia y vicepresidencia y establecer un calendario de reuniones.
 
Rodríguez ostentará la vicepresidencia de la Comisión, mientras que la presidencia ha recaído en la concejal del PSOE, Flora Bellón, con los votos a favor de los concejales del PSOE, Ganemos y Ciudadanos.
 
Cabe señalar que el alcalde, Jaime Ramos, sabiendo que uno de los integrantes de la comisión, perteneciente al Grupo Ganemos, no ha podido asistir de manera inexcusable a esta reunión, ha declinado entrar en la reunión de la comisión para ejercer su voto de calidad, que habría otorgado la presidencia a la concejal de Urbanismo.

Rodríguez ha señalado que "todos los grupos políticos han tenido acceso a los expedientes de la Plaza de Toros y tanto esta concejal como todos los técnicos han estado y estarán siempre a su disposición para aclarar cualquier duda".

Rodríguez también ha explicado que "el equipo de Gobierno está deseando aclarar todas las dudas existentes, cerrar este circo mediático y poder destinar todo nuestro tiempo y esfuerzos a resolver los verdaderos problemas de la ciudad".

0 comentarios:

Publicar un comentario