domingo, 22 de mayo de 2016


Es el segundo curso que el centro apuesta por el voley, que como bien es sabido, es uno de los deporte con más técnica deportiva y más difícil de conseguir.
Son dos las categorías con las que ya cuenta el Club, niños de 6 a 8 años , disciplina Peque Voley,  y chavales de 9-13 años, categoría Alevín .

En la primera, se pretende mediante el juego , iniciar a los niños en la practica de voleibol , lo que contribuye al correcto aprendizaje de los fundamentos y conceptos más valiosos del juego , y desarrollar una perfecta motricidad de base.
En ambas categorías,  se busca un objetivo muy importante: la unión de grupo ; para ello se realizan dinámicas de juego de cohesión y participación , para inculcar a los alumnos la necesidad de cooperación entre unos y otros sin perder de vista la diversión.

Todos los objetivos se han cumplido satisfactoriamente , los niños han aprendido mucho y se han divertido que es lo que se buscaba a principio de temporada.
Las perspectivas futuras que se plantean son que los niños del Colegio Juan Ramón Jiménez salgan a competir contra otros equipos para motivarlos y conocer otros equipos.

Los entrenadores este curso han sido Sara Sanchez Sanchez - Cid con la categoría Alevín, y Enrique Granados Muñiz con la categoría peque voley , como apoyo se ha contado con Desire Gonzalez Nuñez y Ainoa Gil Gonzalez , a las cuales los entrenadores dan las gracias porque han servido de mucha ayuda .

Dichos entrenadores pertenecen al Club Voleibol Ciudad de la Cerámica  , el cual está de celebración porque ambos entrenadores ganaron la liga regional de 2ª división , fueron a fase de ascenso la cual se celebró este mes en nuestra ciudad , y el equipo masculino quedo en 1ªposición en dicha fase , lo que significa que han ascendido a 1ª división nacional .

0 comentarios:

Publicar un comentario