jueves, 19 de mayo de 2016


La portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, avanzó que el alcalde, Jaime Ramos, ha pedido en Junta de Gobierno que conste en acta la solicitud de un informe a los servicios técnicos  municipales sobre el cumplimiento del contrato de limpieza viaria de Cespa. Indicó que las calles talaveranas necesitan “la mejor limpieza posible, y deseamos conocer si realmente se está cumpliendo el contrato”.

Rodríguez explicó que principalmente, a través de redes sociales, le llegan al alcalde preguntas, demandas y solicitudes de talaveranos relacionadas con la limpieza de la ciudad, de ahí que eso haya influido también para que se haya solicitado un informe interno por parte del Ayuntamiento con respecto al trabajo que realiza la empresa concesionaria del servicio que es Cespa; cuyo contrato es de cuatro millones de euros al año.

En rueda de prensa sobre los asuntos de la Junta de Gobierno Local, la portavoz informó del contrato de concesión del kiosko número 2 de los Jardines del Prado a don Francisco Santos Merino por 3.000 euros al año y por una duración de 15 años tal y como establecían los pliegos.

Rodríguez explicó que se ha aprobado la prórroga del contrato del servicio de colaboración en la gestión recaudatoria. Se trata de un contrato iniciado el 1 de agosto de 2012 con cuatro años y dos posible de prorroga, por lo que se aprueba la primera prórroga desde el 1 de agosto de 2016 hasta el 31 de julio de 2017.

También se ha dado luz verde a la segunda certificación de la Oficina Comarcal de Turismo por un importe 34.844,49 euros a la empresa Rocar 89.

0 comentarios:

Publicar un comentario