domingo, 1 de mayo de 2016


El Partido Socialista en la ciudad de Talavera ha pedido la dimisión de José Julián Gregorio como presidente del Partido Popular en la ciudad ya que “ha dado la espalda a Talavera en temas que son de tanta importancia como el trasvase del Tajo hacia Murcia y Valencia o el tren de alta velocidad.
Los socialistas se refieren así a las declaraciones que realizó el presidente del PP tras conocer que la Unión Europea va a poner encima de la mesa 312 millones de euros de fondos estructurales para la línea de alta velocidad Madrid-Lisboa. Así, Gregorio parece preferir que esa inversión vaya destinada a la comunidad autónoma de Extremadura en lugar de al tramo Madrid-Talavera, algo que mejoraría las comunicaciones de la ciudad coon la capital española.

En otras palabras, en lugar de defender a Talavera de la Reina, ha preferido defender otras comunidades autónomas así como al Gobierno del PP en España.

Del mismo modo, consideran “lamentable” el silencio de Ramos como alcalde de la ciudad ya que no levanta la voz hacia sus compañeros del partido, en este caso el máximo dirigente del PP de Talavera, a pesar de que en reiteradas ocasiones se ha mostrado a favor del trasvase Tajo-Segura, algo que perjudica el desarrollo económico de Talavera y toda la comarca, que no cuenta con un río en condiciones ni en calidad, ni en cantidad, no cumpliendo los caudales establecidos.

Por ello, desde el PSOE de Talavera piden a Jaime Ramos que solicite, al igual que hacen ellos, la dimisión inmediata del presidente del PP en la ciudad y a la vez delegado del Gobierno de Rajoy en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, por sus manifestaciones en temas de la alta velocidad y del trasvase.

0 comentarios:

Publicar un comentario