martes, 17 de mayo de 2016


 La concejala del Grupo Municipal Socialista, Nieves Arriero, ha calificado las ferias de mayo como una muestra más de la mala gestión y poca capacidad de organización por parte del equipo de Gobierno municipal.

Arriero destaca que una feria con una inversión económica tan importante no puede repercutir en una “escasa difusión en las comarcas y en nuestra ciudad”. Con esto, se refiere a que no en todos los barrios se han repartido los programas de ferias y había muchos ciudadanos que no sabían que estas fiestas comenzaban el pasado jueves.

Del mismo modo, las actuaciones musicales han demostrado la pésima gestión y la incapacidad de actuar ante imprevistos del Gobierno de Ramos. Primero, “el descoloque del concierto del jueves, que se retrasó y cambió de escenario” y después “la suspensión del concierto del grupo Mägo de Oz es incomprensible teniendo el concejal de turno a su alcance alternativas como el escenario de la plaza de la Juventud, que este Gobierno ha decidido abandonar”.

En cuanto a la plaza de la Comarca, la concejala socialista comenta que se ha abierto un pasillo más para “sustituir o maquillar” la ausencia de casetas, lo que “vuelve a demostrar que nuestra feria va a menos cada año a pesar de que Ramos y su equipo de Gobierno sigan pensando que su gestión es fantástica”.

La realidad, destaca, es que cada año “vienen a la plaza de la Comarca menos representantes de los Ayuntamientos de todos los signos políticos”. A su vez, afirma que “la feria es maravillosa gracias a la participación de talaveranos y talaveranas, así como visitantes de la comarca y de otros puntos que se acercan hasta nuestro recinto ferial, no por la gestión del Gobierno Municipal”.

Finalmente, desde el Grupo Socialista han querido agradecer a Protección Civil, Cruz Roja, Policía Nacional, Local, Guardia Civil y operarios del Ayuntamiento su dedicación y trabajo en estas ferias.


0 comentarios:

Publicar un comentario