lunes, 9 de mayo de 2016


El PSOE ha vuelto a pedir que se convoquen las ciento cincuenta plazas que no se incluyeron en la convocatoria del Plan de Empleo Extraordinario y Urgente de La Junta, hasta llegar al máximo que correspondía a Talavera.

Así lo hizo constar en el Consejo Rector de IPETA, en el que se acordó sacar una nueva convocatoria para las más de cien plazas que quedaron vacantes por las bases del Ayuntamiento que limitaban, por ejemplo, a una solicitud por persona las que podían entregarse, impidiendo que gente cualificada para dos o más categorías distintas pudieran optar a ellas, algo que no ha sucedido en otras ciudades de la Región. Ahora las bases tendrán que modificarse , eliminando alguno de los requisitos que han hecho que queden más de un centenar de plazas libres, a pesar de haber casi 13.000 desempleados en la ciudad.

En cualquier caso, y aparte de cambiar esta convocatoria, existe un acuerdo de Pleno para convocar 150 nuevas plazas, “y los acuerdos de Pleno están para cumplirse”, según afirmó la concejala Flora Bellón, quien solicitó que se haga a la mayor celeridad, atendiendo a las necesidades de los ciudadanos de Talavera.

0 comentarios:

Publicar un comentario