jueves, 5 de mayo de 2016


El Grupo Socialista ha solicitado formalmente la comparecencia del alcalde Jaime Ramos en el Pleno Ordinario de mayo para que explique la gestión que se ha realizado del Plan de Empleo Extraordinario y Urgente, y que ha acabado con más de un centenar de plazas sin cubrir.

José Gutiérrez, ha insistido en que “nadie entiende que con casi 13.000 parados haya quedado tal número de vacantes”. Para el portavoz, “si hay que cambiar las bases, que se cambien, y si hay que contratar más peones y menos ingenieros, pues que se haga, y si hay que hacer una convocatoria nueva, también, que hay 4.000 personas inscritas o en reserva que están esperando que se les contrate”.

Gutiérrez afirmó que “el alcalde de Talavera lo ha hecho desde el principio de mala gana, tarde y mal, y cuando las cosas se hacen así, salen mal”.

Para el portavoz, “lo importante es la gente, los parados, y no las necesidades del Gobierno, y la realidad es que, a día de hoy, sólo se han hecho 108 contratos de las 551 plazas ofertadas”.

Gutiérrez ha asegurado que mañana se llevará al Consejo de IPETA la propuesta de contratar lo antes posible a 251 personas, las 101 que han quedado vacantes y las 150 más que se aprobaron en el último Pleno.


0 comentarios:

Publicar un comentario