martes, 17 de mayo de 2016


 Felipe de Frutos, veterinario traumatólogo de la Clínica Veterinaria ‘El Parque’ de Talavera de la Reina, ha participado como ponente de comunicación libre en la XVI edición del Congreso de Traumatología Gevo, el más importante a nivel nacional, organizado por AVEPA, la Asociación de Veterinarios Españoles especialistas en Pequeños Animales.

El veterinario De Frutos fue el encargado de impartir la conferencia ‘Reparación de diferentes fracturas utilizando placas de bloqueo tipo SOP’, una técnica en la que es especialista y que desarrolla en su clínica. En este sentido, la ponencia giró en torno a las ventajas y los inconvenientes de este tipo de operación traumatológica según la propia experiencia del profesional talaverano.

El XVI Congreso de Traumatología Gevo se celebró del 4 al 7 de mayo en el parador de Baiona (Galicia) con la asistencia de más de 200 profesionales veterinarios.

Felipe de Frutos es Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Extremadura, miembro del Grupo de Trabajo de especialistas veterinarios en Ortopedia de AVEPA, especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica por la Universidad Complutense de Madrid, además de contar con un Master en clónica de pequeños animales por la Universidad de Santiago de Compostela.

0 comentarios:

Publicar un comentario