martes, 3 de mayo de 2016


Los concejales José Luis Muelas y María Ángeles Núñez han asistido a la presentación del espectáculo Luz Cervantes, con motivo del IV Centenario de la muerte de Cervantes. El espectáculo tendrá lugar este fin de semana, los días 6 y 7 en las torres albarranas de la calle Carnicerías. Serán seis pases por la noche, uno cada media hora. 
La edil de Cultura animó a los talaveranos y a todos los que nos visiten este fin de semana a presenciar este espectáculo, "en el que podremos ver escenas y personajes que para todos son conocidos del extenso mundo de Cervantes". 
"A buen seguro será una experiencia enriquecedora, ya que combina la modernidad de artistas digitales con la tradición que supone toda la obra de Cervantes, que como saben no pasa de moda" 
Animó a su vez a que el sábado acudan al tradicional Mercado de San Jerónimo que también se va a dedicar al Universo de Cervantes, "y que por la noche, puedan visitar las torres Albarranas de Carnicerías para completar un día en el que el genial escritor será el protagonista". 

0 comentarios:

Publicar un comentario