domingo, 8 de mayo de 2016

 
Ganemos Talavera solicita formalmente al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera que destine el ahorro de 300.000 en la la licitación el plan de asfaltado, y lo dedique a la urbanización de la calle San Antonio en la barriada de Patrocinio.

Este fin de semana se ha registrado la petición para que el ahorro obtenido en la licitación de los primeros cuatro lotes del plan de asfaltado, sea dedicado a urbanizar completamente esta calle que cose perimetralmente la barriada de Patrocinio tanto por el norte como por el este, durante cerca de un kilómetro. Esta calle se encuentra desde hace años en muy mal estado de conservación, como vienen denunciando reiteradamente los vecinos, sin delimitar correctamente de las bolsas de suelo urbanizable colindantes, y sin soluciones de evacuación de aguas pluviales.

Consideramos que con este ahorro logrado, y antes de proceder a licitar la segunda parte del plan de asfaltado, es necesario proceder a sacar independientemente a concurso esta actuación. Recordamos -tal como lo hicimos en el último Pleno ordinario del pasado 28 de abril- que la totalidad de la calle, con una anchura que ronda los 10-12 metros, se encuentra ubicada y clasificada como Suelo Urbano Consolidado, y por tanto no existe ningún tipo de impedimento tanto técnico, como legal y administrativo que impida proceder a a su adecentamiento. Los vecinos de la barriada de Patrocinio de San José merecen el mismo trato que el resto de ciudadanos de Talavera.

0 comentarios:

Publicar un comentario