jueves, 19 de mayo de 2016


Los concejales María Luz Pérez Sedeño y Florencio Gutiérrez asistieron ayer a la presentación de la campaña 'Es el Momento: Recíclate' que se desarrollará en Talavera del 19 de mayo al 30 de junio. El día 1 de julio se sorteará una bicicleta que estará expuesta en el Ayuntamiento, en el descansillo de la escalera (entrada a oficinas), junto a un display en el que se explica la campaña.
Los objetivos de esta campaña, según ha informado el edil de Medio Ambiente, Florencio Gutiérrez, es resolver dudas de los talaveranos respecto al reciclado de envases y animarles a continuar con esta práctica.
Gutiérrez ha insistido que con esta campaña “queremos insistir en el compromiso de las familias talaveranas con la recogida selectiva de envases y con la reducción de los materiales impropios que van al contenedor amarillo y azul”.
La campaña pondrá en marcha una serie de acciones en mercadillos y en las calles comerciales más transitadas con el fin de animarles a continuar reciclando y reducir de este modo las presiones ambientales y contribuir al cuidado del patrimonio natural de Talavera.

0 comentarios:

Publicar un comentario