martes, 17 de mayo de 2016


El teniente de alcalde, Arturo Castillo, asistió ayer a la presentación de la V edición de la Muestra Dulces de Conventos y Monasterios que ha tenido lugar en la Galería Cerdán.
 
Esta muestra alcanza su quinta edición consolidada como referente en la región, de la que fue pionera. En la actualidad recoge productos artesanos de 60 conventos de clausura de toda España.
Entre las 140 variedades de productos expuestos que los visitantes podrán encontrar desde el próximo viernes, 20 de mayo, están miel, quesos, vinos, jabón, cremas, chocolate, objetos religiosos, incienso...
Castillo destacó que la iniciativa tiene dos finalidades: apoyo a las comunidades de vida contemplativa y apoyo a la misión y necesidades de la parroquia Jesucristo Redentor, que atiende a las barriadas del Paredón de los Frailes, San Antonio y Santa María. Castillo ha destacado que en esta edición participan casi la totalidad de la clausuras de la diócesis de Toledo y ha invitado a los talaveranos ha visitar esta muestra que estará abierta desde el 20 de mayo hasta el día 26 del mismo mes en la Galería Cerdán.

0 comentarios:

Publicar un comentario