lunes, 23 de mayo de 2016


El alcalde, Jaime Ramos, ha asistido a la inauguración de la Jornada de Puertas Abierta del espacio Coworking que está ubicado en la sede de la Cámara de Comercio de Talavera de la Reina.
El alcalde se ha referido a la importancia de este tipo de espacios destinados a respaldar la creación de empresas innovadoras en Talavera, especialmente dirigidas a la industria manofacturera.
Este espacio ofrece un apoyo integral para la puesta en marcha de las nuevas empresas a través de un espacio común de trabajo, cursos de formación, mentorización de los proyectos empresariales, talleres de formación y eventos para fomentar el networking entre los emprendedores.

La convocatoria ya está abierta a emprendedores innovadores, preferentemente del sector de las Industrias Manufactureras, con un proyecto empresarial en fase temprana de desarrollo, o con una empresa creada recientemente (no más de 6 meses antes de su incorporación al espacio coworking). Del mismo modo ha señalado que se estiman en 20 los proyectos que podrán participar en esta convocatoria, que permanecerá abierta hasta el 20 de junio de 2016, mientras que los cursos se desarrollarán desde junio hasta noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario