lunes, 9 de mayo de 2016


Durante la semana del 20 al 26 de junio, aprovechando que se celebran la noche de San Juan y el día Europeo de la Música, las terrazas de los locales participantes ofrecerán diferentes actividades a lo largo de la semana: Música, teatro, baile, magia, talleres, etc. Cada terraza dedicará -un día de las jornadas- al IV Centenario de Cervantes

Además, desde el viernes día 17 y dentro del mismo proyecto, da comienzo el I Concurso de Coctelería, cada local ofrecerá un cóctel con alcohol y otro sin alcohol. Se repartirán -por toda la ciudad- unos mapas con la ruta de terrazas, sus dos cócteles y el calendario de actividades de cada una de ellas, también, cuatro casillas que deberán llevar el sello de los locales donde se haya disfrutado de un cóctel, y un apartado para detallar los datos personales y el cóctel favorito. Los cócteles deberán llevar nombres que hagan referencia a Cervantes, estarán compuestos por un máximo de 5 ingredientes y no podrán contener más de 7 cl. de producto alcohólico.

Este proyecto cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina y la participación de las Asociaciones de Vecinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario