miércoles, 11 de mayo de 2016


El alcalde, Jaime Ramos, se ha reunido con el presidente de la Asociación de Entidades de Ámbito Territorial Inferior al Municipio (EATIMES) de Castilla-La Mancha, Luis Miguel Núñez Gil.
 
Durante la reunión el alcalde y el presidente de la Asociación han puesto sobre la mesa diferentes asuntos a tratar sobre la política común que llevan a cabo en el caso de las AETIMES de Talavera.
 
Cabe recordar que Talavera tiene tres entidades menores (Talavera La Nueva, El Casar de Talavera y Gamonal) que, en palabras del alcalde, "son parte indispensable y protagonista para el resto de Talavera".
 
Ramos ha insistido en la importancia de las tres EATIMES y ha considerado que "son parte primordial de nuestra identidad y no se entiende Talavera sin El Casar, Gamonal o Talavera la Nueva, al igual que no se podría entender ninguna de ellas sin Talavera".
 
Ramos se ha comprometido en la lucha por los derechos y en la resolución de los problemas de las tres entidades locales, para lo cual ha ofrecido el apoyo y la colaboración de su equipo de Gobierno municipal, "como hasta ahora venimos haciendo".

0 comentarios:

Publicar un comentario