martes, 24 de mayo de 2016


Ubicado en la avenida Serranillos número 1 de la cercana localidad de San Román de los Montes, Restaurante Terraza El Molino, empresa regentada por Alexandra, ofrece un entorno único donde la buena comida y el estilo, se unen a la calidad.
Cualquier momento es bueno para disfrutar de sus menus y sus especialidades cocinados en horno de leña, ya que poseé una amplia terraza donde pasar las noches del verano y aliviar el calor de las altas temperaturas al fresco de la sierra cercana. Pero si lo que quieres es un cómodo salón, El Molino también te lo ofrece. Con una cuidada decoración, puedes celebrar allí reuniones, eventos, comuniones... todo lo que se te ocurra, siempre con el buen servicio de la casa y el sabroso sabor de sus platos.

De martes a domingo, El Molino abre sus puertas para que desde por la mañana puedas sentirte como en casa, con un buen desayuno, una gran comida, unas raciones con sabor casero y un menu del día a elegir entre cuatro primeros y cuatro segundos, que cambia cada día, por tan sólo nueve euros.
Y el fin de semana llega el momento de la fiesta, de la música, de los espectáculos... desde conciertos hasta fiestas temáticas, en El Molino disfrutarás de los mejores directos para que tus ratos de ocio sean inolvidables.
Y si lo que te gusta es la comida rápida, no te preocupes, la carta de hamburguesas que te ofrecen, te quitará el hambre por un precio totalmente asequible.
¿A qué estás esperando para ir y probarlo?

0 comentarios:

Publicar un comentario