jueves, 5 de mayo de 2016


La portavoz regional y senadora, Carmen Riolobos, ha exigido a García-Page que “ponga puente de plata y no pegas a los proyectos que suponen el desarrollo y el crecimiento económico de Talavera”.

Durante su intervención en rueda de prensa ante los medios de comunicación Riolobos ha felicitado al alcalde del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, por los éxitos conseguidos durante su visita al puerto de Sines (Portugal) y ha agradecido a la presidenta regional del PP, María Dolores Cospedal “las gestiones realizadas para que esa visita fuera posible”.

De igual modo la portavoz y senadora ha reconocido el compromiso de la ministra Ana Pastor para fijar “a la mayor brevedad posible” la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Plataforma Logística de Talavera.

Riolobos ha destacado que “están pasando cosas muy buenas en Talavera” señalando que a la reunión del acalde talaverano y la constatación de un importante interés de desarrollar un puerto seco de Sines en Talavera de la Reina, se suman los buenos datos de empleo del mes de abril, que señalan que en los dos últimos meses se han conseguido emplear a 600 personas, lo que supone los mejores datos de los últimos cinco años en materia de creación de empleo, “a los que hay que sumar las 500 personas que entrarán a trabajar gracias al Plan de Empleo del Ayuntamiento”.

Riolobos ha señalado que, “frente a esto, desde el PSOE no dejan de poner palos en las ruedas de la carreta que supone el desarrollo y la creación de empleo en Talavera”.

La portavoz ha recordado que “nos mintieron” cuando dijeron que Talavera no estaba dentro del Eje Atlántico, cuando quitaron a Talavera de las posibilidades del Nodo Logístico y últimamente cuando nos han dicho que el dinero que Zapatero destinó a Extremadura era para el AVE de Talavera.

Por lo tanto desde el PP exigen a García-Page y a los socialistas de Talavera de la Reina que “no mientan más a los vecinos de Talavera”, sino que pongan puente de plata al desarrollo de Talavera y que apoyen el trabajo que desde el ministerio de Fomento y desde el Ayuntamiento han puesto en marcha para incentivar las inversiones que puedan venir para el desarrollo de la Plataforma Logística, ya sea en infraestructuras o en la implantación del propio puerto seco.

0 comentarios:

Publicar un comentario