miércoles, 18 de mayo de 2016


El alcalde, Jaime Ramos, ha recibido  a SS.MM los Reyes en la Universidad de Castilla-La Mancha, donde han realizado una visita por las instalaciones de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera. Han saludado a miembros de las Federaciones del CERMI regional, así como a integrantes del Consejo Local de Accesibilidad. 

También han visitado el stand del Observatorio de Especificidad, así como el del servicio de atención al alumnado con discapacidad y varios talleres. Más adelante se han detenido en un stand de Virginia Decoradores de Cerámica, además de saludar a los miembros de la Corporación Municipal, y posteriormente han asistido a la proyección del vídeo explicativo 'Castilla-La Mancha, construyendo una sociedad inclusiva'.

En la última parte del recorrido, han visitado áreas de vivienda adaptada, y en el campo de deportes han presenciado ejercicios de handbike y boccia, realizados por estudiantes con discapacidad, para despedirse finalmente en la entrada de la Universidad de Castilla-La Mancha en Talavera.










0 comentarios:

Publicar un comentario