domingo, 22 de mayo de 2016


Qué es la dermatitis:  Si te lo preguntas mientras te rascas todo el cuerpo, y en tu piel aparecen pequeñas erupciones muy molestas. Pues eso es la dermatitis: una inflamación de la piel. No debe confundirse con otras enfermedades de la piel como la psoriasis, el eczema y demás.

La erupción de la dermatitis se manifiesta como una picazón y enrojecimiento de la piel. Muchas veces, la forma tiene que ver con el tiempo que ha estado la dermatitis: la aguda puede presentar ampollas, costras y liquenificación. Las ampollas pueden supurar y desarrollar una costra. No es una enfermedad potencialmente contagiosa.Generalmente, está diagnosticada clínicamente, basado en la historia y la apariencia del sarpullido. Sin embargo, a veces es difícil diferenciar los distintos tipos de dermatitis.

TIPOS DE DERMATITIS

Existen diferentes tipos de dermatitis, definidas por el agente causante en la mayoría de los casos. Por ejemplo, la dermatitis por contacto es una reacción alérgica; la dermatitis irritante suele producirse al estar en contacto con productos químicos; y la dermatitis atópica, que se acompaña de otros síntomas como la fiebre y el asma.


Hay otros tipos como la dermatitis del pañal, la seborreica, la dermatitis de autosensibilización o el liquen simple crónico.La dermatitis suele ser causada por alergias, en personas que tienen asma, fiebre del heno y eczema.

También es común en personas con piel y cabello grasos, aunque en esos casos puede ir y venir.
Los factores hereditarios son otra opción. Es más común en la infancia y en aquellas personas que tienen un trabajo donde manipulan productos químicos constantemente.


TRATAMIENTO NATURAL DE LA DERMATITIS

En Venera Venus existen productos 100 % naturales que previenen y minimizan los efectos de la dermatitis en tres pasos.

0 comentarios:

Publicar un comentario