lunes, 27 de junio de 2016


El concejal de Economía y Hacienda, Arturo Castillo, ha asistido a la presentación de la primera edición de la Feria de Empleo de Talavera de la Reina y Comarca, que se celebrará el próximmo día 30 de junio, en el recinto Talavera Ferial.

Castillo ha señalado que esta Feria está dirigida a todas las personas desempleadas de la ciudad y su comarca con el objetivo de contactar con empresas y profesionales, acceder a ponencias y oferta formativa, a orientación personal y a herramientas de mejora para la búsqueda de empleo.

Finalmente el edil ha señalado que entre los objetivos de esta acción en la que participa el Ayuntamiento se encuentra la mejora de la tasa de insercción laboral, dar visibilidad al potencial de los talaveranos y promocionar a las empresas que quieran dar a conocer sus productos.

Una treintena de empresas e instituciones participarán en esta Feria para dar a conocer sus ofertas laborales "que esperamos que puedan ser aprovechadas por los demandantes talaveranos", ha señalado Castillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario