domingo, 19 de junio de 2016


El alcalde, Jaime Ramos, ha asistido al XVIII Encuentro Provincial de Clubes de Lectura que ha tenido lugar en el Teatro Palenque de la ciudad. El encuentro ha contado con la presencia de más de 500 "amantes de la lectura" procedentes de 27 clubes de lectura de distintas localidades de la provincia de Toledo.
 
Junto con los integrantes de estos clubes "que pretenden incentivar la afición lectora" ha estado el escritor Santiago Postiguillo, autor de la trilogía sobre la figura del emperador romano Trajano. Postiguillo ha presentado su última novela (que cierra la trilogía) La Legión Perdida y entablado un diálogo con los asistentes sobre novela histórica y literatura novelada.
 
El alcalde ha agradecido a los asistentes su presencia en Talavera, así como la elección de la ciudad como sede de este XVIII encuentro literario "por hacer hincapié en la importancia que para los talaveranos tiene la cultura" así como por la "promoción e incentivo turístico que supone para Talavera dar la bienvenida a 500 visitantes".
 
Tras el encuentro literario y la firma de libros, los asistentes ha visitado diferentes puntos históricos y culturales de la ciudad "para ponderar que Talavera es una ciudad que valora y cuida de la Cultura", ha señalado el primer edil.

0 comentarios:

Publicar un comentario