lunes, 20 de junio de 2016



El concejal de Deportes, Antonio Álvarez, asistio a la rueda de prensa para informar de la celebración del Día Internacional del Yoga, que por primera vez se va a celebrar en Talavera.
 Junto a Álvarez ha asistido a esta rueda de prensa los organizadores de los actos programados, Raquel Díaz y Víctor Gracia, quienes han explicado que este año la celebración del Día Internacional del Yoga pone de relieve el importante papel de una vida sana en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, aprobados el año pasado por los 193 Estados Miembros de las Naciones Unidas.
 Este Día quiere concienciar a la población de los beneficios de esta práctica, ha explicado el concejal, quien ha hecho hincapié en la participación de los talaveranos en las actividades programadas para hoy día 21 de junio, que comenzarán a las 20:30 horas en el anfiteatro de la murallas de la calle Carnicerías.
 Los organizadores han explicado que las actividades previstas contarán con una charla informativa en la que se presentarán las diferentes escuelas de Yoga que se imparten en Talavera, así como una clase práctica de 30 minutos de duración.

0 comentarios:

Publicar un comentario