martes, 14 de junio de 2016


El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha asistido a la presentación de la primera edición de la ruta ‘Terrazas y Cultura’ que organiza la Asociación de Hostelería y Turismo de Talavera y Comarca en colaboración con el Ayuntamiento de Talavera en la que participarán un total de 17 locales, que pondrán en escena cerca de 70 actividades culturales para promocionar la hostelería local y ofrecer una marca de calidad a sus clientes.

Esta primera edición se desarrollará desde el día 20 al 26 de junio con el objetivo de ofrecer un turismo de calidad, y promocionar en la calle la cultura talaverana y sus artistas “para disfrutar del verano urbano”.

Según se informó en la rueda de prensa de presentación, el número de participantes en esta primera edición es de 17 locales talaveranos que han organizado un programa de actividades culturales y de ocio del que los clientes puedan  disfrutar en sus terrazas.

Cabe destacar que, cada local, dedicará una de sus actividades al IV Centenario de Cervantes. Precisamente esta primera ruta incluye también la I Ruta de Cócteles, que comenzará el 17 de junio y finalizará el 26 de este mismo mes, en la que cada local ofrecerá, durante estos días, un cóctel que llevará una mención especial a Cervantes, con un precio unitario de 4 euros.

El presidente de la Asociación de Turismo y Hostelería, Gepi Martín, anunció que la Asociación repartirá por la ciudad mapas con la localización de cada local participante en la ruta.

Estos mapas contarán con una cartilla que los clientes deberán sellar para participar en los sorteos que han organizado desde la Asociación.

Por último el alcalde ha animado a los talaveranos a disfrutar de esta actividad durante el verano talaverano

0 comentarios:

Publicar un comentario