miércoles, 8 de junio de 2016


El alcalde, Jaime Ramos, ha visitado la clínica de hemodiálisis Asyster, respondiendo así a la invitación que en fecha recientes recibía por parte de la Asociación de Enfermos Renales, Alcer, y de la propia gerencia del centro clínico.
 
Ramos ha conocido las instalaciones de este centro, que atiende a una media de 90 pacientes, lo que supone un total de 12.000 asistencias al año. De igual modo, y acompañado del director médico regional de estas clínicas, el alcalde ha podido conocer la tecnología que se aplica a los programas y sesiones de hemodiálisis, así como como conocer todo el sistema que se utiliza para atender a los pacientes renales de las comarcas de Talavera y del sur de la provincia de Ávila.
 
Ramos ha transmitido su apoyo a la asociación de enfermos renales Alcer, así como de manera individual a los enfermos de estas patologías.
 
"Desde el Ayuntamiento tienen toda nuestra colaboración para luchar por lo que todavía hay que ir complementado en Talavera para hacer más fácil y mas llevadera esta enfermedad a este tipo de enfermos" ha señalado el alcalde.
 
Además Ramos ha considerado que "unidos conseguiremos más que si cada uno va por su cuenta" al referirse a las reivindicaciones y propuestas de mejora para el área sanitaria de Talavera y "que haremos de la mano de Alcer".

0 comentarios:

Publicar un comentario