jueves, 9 de junio de 2016


Jaime Ramos y María Rodríguez deberán comparecer ante la Comisión de Investigación sobre la Plaza de Toros , sgún se ha decidido en la reunión celebrada esta mañana, primera desde la constitución formal la pasada semana.

En dicha reunión se ha fjado la lista inicial de comparecientes, así como el calendario, una vez que todos los grupos tienen en sus manos la documentación requerida y han podido estudiarla.

El portavoz socialista, José Gutiérrez, ha inisistido en que hay “muchas sombras”, y queremos saber qué ha ocurrido con las licencias o con las obras con informe desfavorable. Además del alcalde, y la concejala, se ha solicitado la comparecencia , del Intendente-jefe de la policía, el propietario de la Plaza, la empresa que gestionó la terraza de verano en 2015m y la que hizo obras supuestamente clandestinas, más el delegado del gobierno.

Gutiérrez ha explicado que hay muchas dudas, sobre todo lo que rodea a la plaza de toros, “cada vez que tocamos un expediente vemos más sombras, con supuestas infracciones urbanísticas, sanciones que no se han puesto y merma en los ingresos en el Ayuntamiento, además de discriminación con los que pagan religiosamente sus impuestos, sus tasas etc.”

Está previsto que la primera comparecencias sea el martes 14 a partir de las 9:30

0 comentarios:

Publicar un comentario