domingo, 5 de junio de 2016


El secretario general de los socialistas talaveranos y portavoz municipal, José Gutiérrez, ha asegurado hoy que no podemos permitir que se sigan llevando el agua “para producir riqueza y desarrollo en otros puntos del país, cuando aquí tenemos todas las necesidades del mundo”.
Gutiérrez ha hecho estas declaraciones durante la visita al Mercado de San Jerónimo, en un “aperitivo de campaña electoral”, en el que ha estado acompañado de José Miguel Camacho, candidato al Congreso.

Para el portavoz, “no se puede consentir que un Gobierno en funciones tome la decisión de trasvasar nada menos que 30 HM cúbicos, y por eso ha adelantado que “pediremos al Gobierno Municipal que se recurra esta decisión, dado cumplimiento así al acuerdo de Pleno, porque el alcalde no puede quedarse de brazos cruzados ante tal atropello”.

En esta primera salida de pre-campaña, Gutiérrez se ha referido a la necesidad de cambiar el Gobierno de la nación, comparando lo que está haciendo el ejecutivo en Castilla-La Mancha, por ejemplo con el apoyo al empleo, o la ayuda al retorno de los jóvenes, “porque no podemos olvidar que en Talavera se han ido casi 4.000 personas”.

CAMPAÑA DE ZAPATILLA

Tanto José Gutiérrez como José Miguel Camacho, han adelantado que esta será una campaña tranquila, de cercanía “y de zapatilla”, de estar con la gente y explicarles lo que queremos hacer”.
Camacho ha afirmado que “llevamos seis meses con todo el país sufriendo, y tenemos que explicar que hay otra forma de gobernar”. El candidato ha explicado que el 26 J no es una repetición de las elecciones, son unas elecciones nuevas, motivadas por la cerrazón de otros que han impedido que se forme Gobierno”

0 comentarios:

Publicar un comentario