lunes, 6 de junio de 2016


El portavoz el PSOE en el Ayuntamiento, José Gutiérrez, ha pedido al alcalde que no defienda a Talavera en general y al Tajo en particular, “con la boca chica”, para no molestar a su partido, y que lo haga con firmeza y pensando en los intereses de los ciudadanos. Gutiérrez ha insistido en que se recurran éste y cuantos trasvases se autoricen, “porque se trata de quitarnos el agua y de llevar a otro punto del país una fuente generadora de riqueza, de crecimiento y desarrollo”, “algo que debería tener en cuenta un alcalde que quiere lo mejor para sus vecinos”.

Para el portavoz socialista, “Ramos no quiere disgustar a Cospedal y a su Partido ahora que estamos a las puertas de unas elecciones, pero como máximo responsable de la ciudad es inadmisible que le pueda más ésto que el servicio a sus vecinos”.

Por otra parte, Gutiérrez considera que “el alcalde ya está tardando en reprobar al delegado del Gobierno, que además es el presidente local del PP, y que es talaverano, que no ha condenado el trasvase y se ha limitado a echarle la culpa a Zapatero”.

El portavoz ha recordado que los 38 HM cúbicos que se van a llevar a Murcia suponen el consumo de Talavera durante cinco años, “además de que se llevan el agua limpia de cabecera y nos dejan las cloacas”.


0 comentarios:

Publicar un comentario