miércoles, 15 de junio de 2016


El candidato al Congreso de los Diputados por el PSOE en la provincia de Toledo, José Miguel Camacho, ha destacado que desde el PSOE proponen “un cambio en la fiscalidad que soportan los españoles”, señalando que “no puede ser que el 5% de la población, siendo los que más tienen, paguen menos impuestos que el otro 95%, a quienes la Hacienda Pública les está esquilmando mes a mes los pocos ingresos que tienen”.
Camacho comenta que esta propuesta incluye un cambio de modelo fiscal para que “podamos recaudar más dinero de los que más tienen y sean quienes más paguen”. Asegura que no se pretende una subida de IRPF para aquellos que ya lo soportan, sino que “empresas y grandes fortunas sean los que corran con los gastos del estado del bienestar”.

Además, ha señalado medidas concretas para los autónomos, recordando que en estos momentos tienen que pagar unas cuotas fijas independientemente de sus ingresos. “Desde el PSOE, lo que proponemos es que esos pagos sean en función de los ingresos y no de un cálculo matemático que no se cumple”.

El candidato recuerda que el PP ya engañó hace cuatro años con la propuesta de bajada de impuestos que “no cumplió porque durante estos cuatro años se ha producido la mayor subida en nuestro país. Ahora se presenta con el mismo argumento pero no es creíble”.

Finalmente, asegura que “la posición del PSOE es la más lógica puesto que no es de recibo que los que más sufren sean los que más paguen”.

0 comentarios:

Publicar un comentario