domingo, 5 de junio de 2016


El Grupo Socialista en el Ayuntamiento volverá a solicitar al Gobierno Ramos una visita a las instalaciones del antiguo Mercado de Abastos, posterior Centro de Promoción de la Artesanía, una vez que han transcurrido casi nueve meses desde que se rescindirá, por incumplimiento, el contrato con la adjudicataria.

En su momento, el PSOE pidió comprobar el estado en que se encontraban las intalaciones, después de los dos años que había permanecido cerrado y con las llaves en poder del adjudicatario.

José Gutiérrez, portavoz socialista, ha afirmado que “nos han sorprendido las declaraciones del concejal de Economía, diciendo que están esperando que la empresa recurra”; cuando hace 9 meses que; atendiendo a los informes jurídicos; se rescindió el contrato, y que “como reconoce el concejal de Economía, se le reclamó una cuantía económica por los desperfectos ocasionados en el interior del inmueble”.

Gutiérrez asegura que tienen que explicar qué desperfectos son y en qué condiciones se encuentra un edificio emblemático “que el PP cerró nada más llegar al Gobierno y que sigue cerrado”.

El portavoz ha recordado que con fecha 18 de noviembre del pasado año, el Grupo Socialista presentó una moción preguntando previamente si la empresa había devuelto las llaves, si se había revisado el estado del edificio, con informe técnico que detallara los desperfectos si los hubiere, y cuando saldría de nuevo a licitación.

Gutiérrez ha recordado al Gobierno “que la moción se aprobó por unanimidad, y que ya está bien de hacer casi omiso a los acuerdos de Pleno, que son Ley”. Ninguna de las preguntas ha sido respondida a fecha de hoy, mientras el edificio sigue acumulando basura y malas hierbas.


0 comentarios:

Publicar un comentario