lunes, 20 de junio de 2016


El alcalde, Jaime Ramos, se ha reunido con representantes del Club Deportivo Naval Castellano-Manchego, que el próximo sábado, 25 de junio, va a realizar una exhibición de radiocontrol naval con veleros 'clase 1 metro' en el lago de La Alameda.
 
Ramos ha explicado que esta actividad acogerá la participación de este tipo de embarcaciones de radiocontrol, así como remolcadores y pesqueros, aunque no estará permitido el uso de lanchas rápidas de radiocontrol.
 
La actividad está abierta a todas las personas que quieran participar aunque al ser una actividad organizada por el Club Deportivo Naval Castellano-Manchego será necesario estar inscrito en este Club sin ánimo de lucro "a fin de una mejor organización y gestión del espacio y de las embarcaciones".
 
De igual modo, desde la organización han señalado que se pretende la implicación de más clubes "con los que dar a conocer esta afición y que sirva de reclamo turístico para futuras 'quedadas' y competiciones en Talavera", por lo que se ha establecido un calendario para las concentraciones de este deporte que reunirá a sus aficionados durante los sábado y los domingos en horario de mañana en el Lago de La Alameda.

0 comentarios:

Publicar un comentario