jueves, 23 de junio de 2016


La empresa talaverana MAX COLOR, histórica en la ciudad de la cerámica en la fabricación y venta de pinturas en todas sus variantes, tiene el placer de invitarles el próximo 26 de JUNIO de 2016 a la actividad, “A TODO COLOR” que realizarán en sus instalaciones situadas en la CALLE SANTOS MÁRTIRES, 9.

“A TODO COLOR” consistirá en la realización de dos grandes murales con técnicas de graffiti y pinturas plásticas, en el pasillo de entrada al patio de sus instalaciones.

Ocho serán los artistas que ejecutarán la obra: David Tocino, María Maloy, Roberto Ramírez, Jesús Padilla, Rizo, Berna y Chais. Y cuatro los Dj’s que pondrán el ritmo: Alfonso Monasterio, Secret Kitchen, Knowko y Di Fatha.

Durante todo el día los graffiteros estarán plasmando sus obras de arte en la pared y a partir de las 18:00 horas se abrirá al público para poder disfrutar del trabajo de los artistas.

Desde MAX COLOR pretenden no sólo mejorar la imagen de nuestras instalaciones, si no poner nuestro granito de arena a la cultura talaverana y abrir al público en general otras formas de arte.

El evento contará además con la colaboración del colectivo MONASTERIO DE CULTURA y la empresa fabricante de spray MONTANA COLORS.

0 comentarios:

Publicar un comentario