martes, 14 de junio de 2016


La portavoz del equipo de Gobierno y concejal de Urbanismo, María Rodríguez, dijo que “es triste” que haya partidos en el Ayuntamiento como el PSOE que en vez de tender la mano para trabajar y hacer una Talavera mejor, “se dediquen  a crear estos circos mediáticos”, como el que han montado entorno a la plaza de toros.

Rodríguez, en la tercera sesión de la comisión de investigación de la plaza, volvió a recalcar que los expedientes de la plaza de toros “son impecables” y esperó que hoy se despejen todas las dudas del PSOE, “que hasta ahora no han hecho ninguna pregunta”, y Rodríguez dijo estar deseando responderlas “para que tanto el equipo de Gobierno como los funcionarios podamos trabajar que es para lo que nos pagan los talaveranos, y dedicarnos a los verdaderamente importante”.

La edil incidió en el “afán de transparencia del equipo de Gobierno” para ofrecer todas las respuestas e información sobre la plaza de toros; de hecho, su comparecencia ha sido abierta al público.

Tras su comparecencia, la portavoz aseguró estar “satisfecha”; “espero haber resuelto todas las dudas ya que he contestado más de 200 preguntas” y que junto con las respuestas y con el resto de comparecencias que tendrán lugar hoy  “se quede aclarado este circo”.

María Rodríguez pidió a los socialistas que “dejen trabajar también a las personas que lo hacen en la plaza de toros”, ya que allí desarrollan su labor profesional más de 40 personas. “Talavera necesita políticos con ganas de y trabajar y no que den guerra como hacen los socialistas”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario