domingo, 19 de junio de 2016


Oscar López, portavoz del PSOE en el Senado, ha afirmado en Talavera que “el PSOE es quien ha levantado en este país el edificio del bienestar y el único capacitado para mantenerlo”. Recordando que esta misma semana se han cumplido 39 años de las primeras elecciones generales, López ha asegurado que ha sido el PSOE quien más tiempo ha gobernado en el país, en comunidades autónomas y en ayuntamientos, “y a este partido se debe el entramado de centros de salud, de hospitales, de universidades, de centros educativos, de políticas de igualdad, atención a dependientes, de grandes infraestructuras…”.

Para el líder socialista, no puede ser igual un partido con 137 años de historia, “y que siempre ha estado ahí, ha sido el mismo, mientras otros desaparecían, que la suma de 25 siglas, porque no se puede gobernar con veintipico siglas”.

López ha arremetido contra el PP por su “supuesta buena gestión económica, que nos ha llevado a incumplir el déficit, aumentar la deuda y dejar en la mitad la hucha de las pensiones, a pesar de los recortes brutales y de cincuenta subidas de impuestos”, y también contra Podemos, a los que ha acusado de pedir el 20-D el voto de los socialistas “para luego usar esos votos contra un candidato socialista”. Ha insistido en que tenemos que votar de nuevo el domingo porque “Pablo Manuel así lo ha querido”.

En este sentido, ha insistido en que “después de cuatro años de corrupción y recortes, algunos tienen como objetivo ganar al PSOE en lugar de al PP”. Ha bromeado diciendo que “el PP limita al Norte con Suiza y al Sur con Panamá, mientras que Podemos limita con Suiza y con Venezuela”.

0 comentarios:

Publicar un comentario