martes, 21 de junio de 2016


El alcalde, Jaime Ramos, ha comparecido en la comisión de investigación de la plaza de toros y respondió a todas las preguntas realizadas principalmente por el Grupo Municipal Socialista sobre la Junta de Gobierno Local de 16 de abril de 2015 acerca de la consulta para la posibilidad de implantar una terraza de verano y café teatro en la plaza de toros, que se informó favorablemente.
Ramos explicó que se acordó informar favorablemente sobre esa consulta atendiendo a los informes técnicos (con fecha 30 de marzo de 2015) y jurídico (de fecha 10 de abril de 2015), que a su vez eran favorables a la consulta. Unos informes, que el propio alcalde pudo mostrar hoy en la comisión y que se han incluido en el expediente.
Así, el alcalde reiteró que ha comparecido tal y como le han solicitado, pero también apuntó a que en vista “de tanto interrogatorio” tanto a mí como a los concejales delegados, “esperamos que se vayan viendo las conclusiones y para qué se montó esto”.
Por último, dejó claro que el equipo de Gobierno siempre ha facilitado toda la información que se ha requerido desde la oposición, y subrayó que “no ha habido una época más transparentes y de más información que la está habiendo ahora en este Ayuntamiento”.

0 comentarios:

Publicar un comentario