miércoles, 1 de junio de 2016


El alcalde, Jaime Ramos, dejó claro que optó por “no usar la marrullería” para hacerse con la presidencia de la Comisión de Investigación de la Plaza de Toros, ya que la mayor parte de los grupos querían que fuera para otro grupo político que no es el popular. “Yo decidí actuar así aunque a lo mejor otros no lo hubieran hecho”.

Ramos respondió a las preguntas de los periodistas y recordó que tras constituirse y ser nombrados los miembros de la comisión en el pasado pleno del mes de mayo, “inmediatamente” firmó la convocatoria. Dejó claro nuevamente que conocía que debido al puente festivo uno de los componentes de Ganemos no iba a estar presente, “pero lo que no va a hacer este alcalde es aprovechar la falta de un componente de un grupo político para cambiar lo que la mayoría de la comisión quería”, ya que se decidió que la presidencia recayera una persona de un determinado grupo político “y yo no voy a hacer ninguna trampa para vulnerar eso, y por eso no entré en la comisión”.

No obstante, el alcalde dijo que quizá el secretario municipal debería haber contado con la presencia del alcalde para constituir la comisión; “sólo a efectos de constituirla”, pero es algo que se va a consultar al secretario “y se tuviera que repetir se haría, sin alterar nada salvo que los grupos decidieran otra cosa”.

0 comentarios:

Publicar un comentario