lunes, 13 de junio de 2016


El coordinador de campaña y candidato al Congreso de los Diputados, Santiago Serrano, aseguró que para Talavera y España, “cualquier paso en falso, cualquier camino que no sea el de seguir hacia la recuperación que hemos comenzado en la pasada legislatura, es un camino perdido”, por lo que los experimentos en política, “no se pueden hacer con la economía y el empleo de los talaveranos y de los españoles”.

Serrano explicó que en esta elecciones nacionales se plantean dos modelos de gobierno, uno liderado por el PP, “que será un gobierno estable, de compromiso, de recuperaron y de estabilidad económica”, y otro que pudiera estar liderado por Podemos y la izquierda radical, por eso pidió el voto de los talaveranos “para completar ese camino que ya iniciamos en la pasada legislatura de la mano del gobierno de Mariano Rajoy”.

Serrano se dirigió a los jóvenes votantes, “porque lo que nos jugamos el 26 de junio es mucho”, y apuntó a las medidas que se pondrán en marcha si surge un gobierno liderado por el Partido Popular, que apoyará el primer empleo juvenil dejándolos exentos del IRPF el primer año.

También se refirió a otras medidas en materia de educación y de juventud por las que apuesta el Partido Popular, como el incremento de becas al estudio “hasta máximos históricos”, así como también dejó claro que se trabajará para que “las tasas sean homogéneas y los estudiantes no tengan que pagar más en unas comunidades autónomas que en otras”.

“Alcanzaremos las 100.000 plazas de FP Dual para que los jóvenes puedan adquirir formación y experiencia laboral al mismo tiempo”, subrayó el dirigente popular que apuntó que desde el PP se comprometen “a que todas las familias que quieran que sus hijos estudien en castellano, puedan hacerlo”.

Además, dejó clara la apuesta del partido “por la libertad de elección de centro y seguiremos apoyando la educación pública, incluida la concertada”. A esto se sumará el impulso de un Plan de fomento del bilingüismo, “para que en 10 años la mitad de los centros públicos sean bilingües”.

Por último, Santiago Serrano explicó que se creará el bono joven con tarifas especiales en la alta velocidad, “y vamos a luchar contra el acoso escolar y a partir del próximo curso empezará a funcionar el teléfono contra el acoso, público, gratuito, disponible los 365 días y que no deja rastro”.

0 comentarios:

Publicar un comentario