miércoles, 13 de julio de 2016


El concejal de Deportes, Antonio Álvarez, ha presentado en la mañana de hoy el VI Torneo Nacional Open de Tenis Virgen del Prado que se celebrará del 18 al 23 de julio en la ciudad de Talavera “como un referente regional que congrega a los mejores tenistas de toda España”, ha señalado el edil.

El edil talaverano ha manifestado el agradecimiento de toda la ciudad al Club de Tenis Talavera por el esfuerzo que supone sacar adelante la sexta edición de un torneo de estas características y de ámbito nacional.

Álvarez también deseó la mejor de las suertes a todos los participantes -entre los que se encuentran ocho tenistas que ocupan puestos en el top 100 del ranking nacional- de este campeonato que se celebrará en las pistas municipales del Campo Municipal ‘El Prado’.

Este torneo tenístico, que vuelve a apostar por el mes de julio para su celebración, ya se ha convertido en una referencia en la zona centro y no sólo por sus suculentos premios, sino también por el nivel de los participantes, procedentes de toda España.

El Torneo ‘Virgen del Prado’ reparte 3.000 euros en premios, siendo para el campeón un tercio de los mismos (1.000 euros). Por su parte el subcampeón percibirá 500 euros, los semifinalistas tendrán 250 euros, los cuartofinalistas 125 euros y los que caigan en octavos tendrán 62,50 euros.

 El VI Torneo Nacional Open de Tenis Virgen del Prado comenzará con su fase absoluta el día 18 de julio, mientras que la final será el día 23 de este mismo mes, contando con la participación de los mejores tenistas de todo el territorio nacional.

Por último Álvarez ha invitado a todos los talaveranos a disfrutar de este Torneo cuya entrada a pistas es gratuita, una invitación a la que se ha sumado el director del torneo, Frutos Muñoz, quien ha señalado que “esta edición es la que atesora más nivel de las seis que se han celebrado hasta el momento”.

0 comentarios:

Publicar un comentario