jueves, 28 de julio de 2016


El concejal del Partido Socialista en la ciudad, Javier Corrochano, ha destacado que la Oficina de Captación de Empresas que tanto anunció el PP de Talavera, sigue todavía paralizada. Tras siete meses desde que se diese dicho anuncio por el Gobierno Municipal, no se ha vuelto a saber nada sobre este proyecto.

Así lo ha comentado en la entrevista realizada en la emisora local Cadena Ser, donde ha recordado que esa es una de tantas propuestas y medidas que el Gobierno de Jaime Ramos iba a llevar a cabo en la ciudad de Talavera y que han quedado reducidas a la nada.

Esta mala gestión del Gobierno Municipal hace también que de 700 contratos del Plan de Empleo Extraordinario y Urgente de la Junta, Talavera haya solicitado tan solo 550 o que de 900 posibles oportunidades de empleo que existían en el programa Garantía +55, se soliciten 63. Así, Ramos y su Equipo de Gobierno han dejado escapar más de 1.000 oportunidades de empleo para los talaveranos y talaveranas.

Igualmente Corrochano recuerda que en el Presupuesto Municipal hay una partida presupuestaria para apoyar a pequeños empresarios y emprendedores con créditos al cero por ciento de interés, donde sería el Ayuntamiento quien se haría cargo de los intereses bancariosque generasen, “pero  estamos en agosto y aún no se ha puesto en marcha”. También comenta que el futuro cementerio de Talavera lleva cinco años paralizado a pesar de que “tenemos serios problemas” en cuanto a los enterramientos y no se ha dado ninguna solución “ni han puesto medidas sobre la mesa”.

“La sensibilidad con los talaveranos no es hacerse fotos con todo el que pasa por el Ayuntamiento o por la plaza del Pan, sino pisar la calle y hablar con la gente”, asegura el concejal socialista.

0 comentarios:

Publicar un comentario