miércoles, 13 de julio de 2016


El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, José Gutiérrez, ha lamentado la falta de respeto, tanto por parte del Gobierno del PP como del representante de la empresa que ha realizado las obras de la Plaza de Toros y del técnico que realizó la ITE del mismo inmueble.

En el caso del equipo de Gobierno, se han incorporado más de un cuarto de hora tarde, “a una comisión formalmente constituida y aprobada por unanimidad, además de que no han colaborado nada, ya que en anteriores sesiones, tanto el alcalde como la concejala de Urbanismo, no contestaron a la mayoría de las preguntas”.

Por su parte, ni el representante de al empresa que ha hecho las obras, “unas obras sin licencia y por tanto clandestinas e ilegales”, ni el técnico que realizó la inspección del edificio, “que sigue siendo desfavorable a día de hoy”, han comparecido a pesar de estar citados, “y también se niegan a contestar por escrito”.

Gutiérrez ha afirmado que esta Comisión “no se puede cerrar en falso” y por tanto “hemos solicitado que se pidan por escrito informes a la Junta, a través de la viceconsejería de Administración Local, y a la Diputación, a través del Área de Asistencia a Municipios”.

Una vez lleguen los informes, se volverá a reunir la Comisión para conocer las conclusiones. El portavoz socialista ha destacado que el PP “tiene muchos frentes abiertos, demasiados, y tiene que tener claro que está en minoría y saber con qué apoyos cuenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario