martes, 5 de julio de 2016


Ganemos Talavera ha visitado las nuevas instalaciones del Centro de ATAFES en el antiguo Centro de Salud de la Solana recientemente rehabilitado para albergar los recursos e infraestructuras de ATAFES para su labor de intervención sociosanitaria en salud mental.

Las nuevas dependencias, fruto de esfuerzo económico de ATAFES, de algunas colaboraciones públicas y privadas, y la cesión del inmueble por parte del Ayuntamiento, suponen una mejora espectacular con respecto al anterior centro situado en la calle Marqués de Mirasol. Es una gran noticia que por fin se haya conseguido avanzar para tener un espacio mucho más digno y adecuado que sin duda, redundará en la calidad para usuarias, trabajadores y trabajadoras y familiares.  

Desde ATAFES también nos han informado del destino de la donación que ha realizado Ganemos Talavera a través de la diferencia del salario de los concejales liberados. Aunque es una cantidad simbólica, nos alegramos de que haya podido servir como una ayuda para proyectos tan importantes en las actividades que se realizan desde esta asociación.

Desde Ganemos Talavera estaremos siempre dispuestos a colaborar con ATAFES e igualmente, como es nuestra obligación, a exigir que los poderes públicos cumplan con sus obligaciones y compromisos presupuestarios. De esta manera, tanto la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha como la Diputación Provincial Toledo deberían agilizar el ingreso de las subvenciones pendientes para que ATAFES pueda abordar sus obligaciones económicas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario