domingo, 3 de julio de 2016


La concejal de Educación, María Victoria González Vilches,  ha asistido a la inauguración de la Jornada de eComputing que se ha celebrado en el IES Ribera del Tajo.

Junto con la concejal de Educación ha estado presente en la inauguración el edil de Juventud, Santiago Serrano, acompañando a los más de 50 profesores de informática de todo el país que se han dado cita en Talavera.

González Vilches y Serrano han hecho hincapié en la importancia de las nuevas tecnologías y la comunicación, así como de la formación y el aprendizaje e-lerning.

Según los concejales, estas jornadas e-computing para el intercambio de experiencias y buenas prácticas del profesorado en la formación e-learning pretenden aprovechar la experiencia de los 50 profesores, sus innovaciones y sus métodos didácticos para mejorar la enseñanza a distancia.

 Se trata de los 50 docentes más innovadores del panorama de la enseñanza e-learning como ponentes para compartir sus innovaciones a través de charlas donde comparten herramientas, métodos utilizados y reflexiones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario