lunes, 4 de julio de 2016


El presidente de la Asociación Síndrome Shy Drager en Talavera de la Reina, Miguel Ángel del Pino
Esteban y el Director de la oficina 4264 Talavera-Constitución de CaixaBank,

Carlos Sánchez Sánchez; se reunieron para rubricar el convenio de colaboración dirigido a contribuir con los proyectos actualmente impulsados por la Asociación para dar a conocer esta dolencia y junto con otras asociaciones de “enfermedades raras” agrupadas en FEDER tener acceso a más medios y terapias.

En concreto, la ayuda irá destinada aunar esfuerzos para conseguir acceder a estudios y tratamientos novedosos y desde su experiencia ayudar a personas con enfermedades similares y a sus familias.

La Asociación Síndrome Shy Drager se ha creado recientemente en Talavera de la Reina y para iniciar su actividad pidieron ayuda en su oficina de CaixaBank. Gracias a la aportación de la Obra Social “la Caixa” destinando una ayuda de 1.500 euros, podrá prestar la atención necesaria a enfermos de dolencias como el Síndrome Shy Drager, que afectan a un numero escaso de personas pero interfiere en la realidad cotidiana de enfermos y familias de forma muy significativa. Apoyar e informar de forma clara y desde la experiencia a estas familias es la primera función de esta asociación.

La ayuda se ha concedido desde una de las oficinas que tiene CaixaBank en Talavera de la Reina, destinada no solo a dar el mejor asesoramiento a sus clientes con la fortaleza de ser la primera entidad financiera del país, sino que además con una clara vocación de servicio en la sociedad donde ejerce actividad financiera, atendiendo las necesidades sociales más relevantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario