martes, 19 de julio de 2016


Actuaciones realizadas por la Policía Local, desde los días 14 y 15 de julio por servicio de paisano, y que a continuación se detallan:

- La Policía Local realizó once actas a diversas personas, por consumir bebidas alcohólicas en la Plaza Santa Leocadia, Paseo de los Arqueros, Nuestra Señora de la Piedad, Santos Mártires.

- La Policía Local realizó un acta a varón de 35 años, que se encontraban consumiendo estupefacientes en la vía Publica en la Calle la Zona.

- La Policía Local realizó cuatro actas a cuatro varones, sobre las 00:35 por cantar en tono elevado de voz, y tocar las palmas, acompañados de una guitarra, en presencia de los agentes, en la Calle Salvador Allende, causando molestias a los vecinos, en la vía pública.

- La Policía Local realizó dos actas a dos varones, vecinos de la ciudad, con edades de 35 y 42 anños de edad, por miccionar en la vía pública, en las calles Nuestra Señora de la Piedad con Calle la Zona y en Avenida de Toledo.

- La Policía Local realizó cuatro actas, a los propietarios de cuatro establecimientos, en Avenida del Príncipe, Mariano Ortega y Paseo de la Florida (2), por encontrarse abierto fuera del horario permitido y no presentar Licencia de la Actividad.

- La Policía Local realizó tres actas, a los propietarios de dos establecimientos denominados “Frutos Secos”, por venta de tabaco a menores de edad, no estando permitida dicha actividad a los mismos. Se incautación de 9 cajetillas, las cuales se remitirán al servicio competente para tramitar el expediente.

- La Policía Local realizó cuatro actas, a los propietarios de varios establecimientos denominados “Frutos Secos”, por venta de alcohol, fuera del horario permitido.

- La Policía Local realizó dos actas, a los propietarios de dos establecimientos, en Avenida del Príncipe y Paseo de la Florida, por permitir fumar dentro del establecimiento.

- La Policía Local realizó un acta, a la portadora, de de un perro de raza “Pit-Bull”, por encontrarse en la vía Publica sin bozal y no presentar la documentación del mismo su portadora, en la Calle Santa Leocadia.


0 comentarios:

Publicar un comentario