miércoles, 13 de julio de 2016


 La portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, ha asegurado con respecto a la Comisión de Investigación de la Plaza de Toros, que espera que “las dudas PSOE hayan quedado subsanadas” tras las comparecencias de políticos, empresarios y técnicos, “para que esta pantomima con la que sólo han pretendido crear polémica y confusión”.

María Rodríguez insistió en que los expedientes técnicos y jurídicos que han podido consultar “son muy claros” con respecto a la concesión de la licencia y de las actividades que se están llevando a cabo en la plaza de toros. Por eso, pidió a la oposición socialista “que deje de alarmar a los talaveranos, y de perjudicar a unos empresarios que están ejerciendo libremente su actividad y generando puestos de trabajo”.

Lamentó que desde el PSOE sólo se quiera dilatar en el tiempo este asunto, ya que han anunciado que pedirán informes a la Junta y a la Diputación, por lo que Rodríguez especificó que la concesión de licencias es una competencia municipal”. Está visto que los socialistas no tienen nada más que ofrecer a los talaveranos que un espectáculo circense”.

0 comentarios:

Publicar un comentario