lunes, 11 de julio de 2016

El alcalde, Jaime Ramos, ha recibido a cerca de una decena de niños de la delegación escolar procedente de la localidad china de Changzhou, que han participado en un Campus deportivo que les ha permitido conocer Talavera, las instalaciones del Real Madrid o disputar el prestigioso torneo Donosti Cup, entre otras actividades.
La delegación china ha pasado 8 días en Talavera, del total de 12 días que han permanecido en tierras españolas de la mano del técnico talaverano Juanma Martín.
El alcalde ha recibido a primera hora de hoy a la delegación, compuesta por escolares de 8 a 10 años, en la Puerta Noble del Ayuntamiento, donde les ha explicado la importancia de la cerámica talaverana como seña de identidad de la ciudad. 
 Ramos ha agradecido que este conjunto chino haya elegido Talavera de la Reina como uno de sus lugares de estancia para vivir esta experiencia futbolística.
Los pequeños asiáticos han elegido la Ciudad de la Cerámica como sede central de su visita a España, donde han participado en entrenamientos y han conocido a fondo la ciudad, desde la que se han desplazado a San Sebastián para disputar el torneo Donosti Cup o a Madrid para conocer las instalaciones del Real Madrid CF. 

0 comentarios:

Publicar un comentario