martes, 2 de agosto de 2016


La concejala socialista Montserrat Muro ha recordado, al hilo de los trabajos de mantenimiento que se están haciendo en la llamada “playa” de Talavera costarán cada año 35.000€ a las arcas municipales.

Muro ha hecho estas afirmaciones al hilo de los trabajos que se están realizando en estos días, consistentes en depositar 70 toneladas de arena, seis camiones, a fin de acondicionarla, “cuando el uso que se hace de ella es mínimo, como no puede ser de otra forma, dado el estado del río”.

Para la concejala del PSOE, cada vez está más claro que “esta obra es un despropósito, que no hay más de un par de osados ciudadanos que se acerquen hasta allí, por mucho que el Gobierno Ramos le haya cambiado el nombre y ahora la llamen zona de esparcimiento o de paseo”.

Montserrat Muro ha señalado, por otra parte, que no hay que olvidar que, como ya ha sucedido, una mínima crecida del río se llevará todo por delante otra vez, haciendo inútiles los esfuerzos y el dinero invertido, “si bien es verdad que desgraciadamente, con el agua que lleva el Tajo, eso no parece probable este verano”.

0 comentarios:

Publicar un comentario