lunes, 1 de agosto de 2016


El alcalde, Jaime Ramos, ha visitado las obras de mejora del acerado de la calle Charcón, que están siendo ejecutadas por los trabajadores contratados dentro del Plan de Empleo.

Estas obras consisten en la ampliación de la zona acerada, junto a las fachadas de las viviendas, con el objetivo de ampliar el ancho de la acera y hacer así más accesible esta zona, especialmente para personas con movilidad reducida. 

El alcalde se ha entrevistado con el coordinador de los trabajos en esta calle, quien le ha transmitido que las tareas de mejora finalizarán esta semana, consiguiendo un mayor ancho de acera para el tránsito de peatones.

Una vez que estén finalizados estos trabajos se sucederán las tareas de asfaltado de toda la calle, así como de la Calle Herrerías. Ambas vías verán mejorado el firme de la calzada, tal y como estaba previsto dentro del Plan Especial de Asfaltado. 

Por último el primer edil ha informado que continúa en conversaciones con la Diputación de Toledo a fin de firmar un convenio que permita la rehabilitación del último tramo de murallas de la calle Charcón.

Según Ramos, este convenio serviría para restaurar el último tramo de la zona amurallada, habilitando también la zona superior y permitiendo la visita de la totalidad de la muralla por la zona almenada.  Con la recuperación de esta zona, se permitirá también dar continuidad a la plaza a pie de calle que ya ha sido construida en el tramo anterior, completando un espacio de ocio y convivencia para los vecinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario