domingo, 28 de agosto de 2016


Los hermanos Tomás y Antonio Luchoro son los gerentes de este conocido local talaverano,, cuyo nombre está inspirado en un personaje de la película “Top Secret”. En Café Olé Bocata todo está creado para comer mucho y mientras te dejas envolver por completo en el mundo del cine

Con más de 25 años de experiencia en hostelería, Tomás Luchoro nos cuenta cómo montó el primer Ohlalá en la avenida de Toledo.

Fue su primer negocio dedicado al mundo de la hostelería, al que le siguieron otros como Bocatas Hollywood (Pío XII), creando una marca especial de la casa, que los ha acompañado desde entonces.
El secreto de Café Olé Bocata es la buena comida, en grandes raciones a un precio asequible, y siempre con el mundo de cine de fondo. Por ello sus menús llevan títulos de películas o de personajes del séptimo arte.

Saben mezclar ese estilo americano y español en su local y en sus creaciones culinarias (todos los platos están recién hechos), y todo aquel que va, repite. Incluso puedes hacer pedidos desde casa a partir de 10 euros, llamando al 925682069.

0 comentarios:

Publicar un comentario